Idiomes
 
Sala de Juntes del Rectorat

Cursos de lenguas en verano

 

Noticias

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de verano

CartellDesde el día 15 de enero hasta el 13 de junio de 2011 estará abierto el plazo para la inscripción en los cursos de catalán y español como lenguas extranjeras que organiza el Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I (del 4 al 29 de julio de 2011).

A partir del Marco europeo común de referencia para las lenguas y bajo el enfoque comunicativo y la enseñanza mediante tareas, el Servicio de Lenguas y Terminología organiza estos cursos de catalán y español y los abre a cualquier persona que esté interesada.

El aprendizaje de la lengua y la inmersión en nuestra sociedad se hará posible compaginando los cursos con actividades complementarias, lúdicas y culturales, y con excursiones a nuestras ciudades más importantes y lugares más representativos que permitirán al estudiantado conocer de primera mano la cultura y las costumbres del país.

El Festival Internacional de Benicàssim FIB-Heineken empieza el 14 de julio

Cartell del FIB 2009 Además de música también se organizarán otras manifestaciones lúdicas y culturales (danza, teatro, cortometrajes, exposiciones de arte contemporáneo y moda) en distintos espacios ambientados para todos los gustos.

Más información en el web del FIB.

 

 

 

Servicios que os ofrece la Universitat Jaume I

Oficina de Cooperación Internacional y Educativa. Área de Cooperación Interuniversitaria

 
 

Servicio de Deportes. Actividades de formación deportiva

Instalaciones deportivas

 

Biblioteca

 
Aulas de informática  
Estudios de posgrado  
Estudios universitarios