Idiomes
 

Presentación

 

 

La mejor manera de aprender una lengua es haciendo inmersión en un país dónde se utiliza de manera habitual, donde sus habitantes la tienen como propia y dónde es posible utilizarla para comunicarse en todas las situaciones de uso, formales e informales. Si añadimos el refuerzo que comporta la asistencia a cursos dónde se hace un aprendizaje sistemático, teórico y práctico, de la lengua, el éxito está asegurado.

Así son los Cursos de Español como Lengua Extranjera que os ofrece la Universitat Jaume I de Castellón, cada verano:

  • Certificados emitidos por una universidad pública de reconocido prestigio en la formación e investigación superiores, con más de 14.000 estudiantes y con modernas instalaciones que disponen de los recursos bibliográficos y telemáticos necesarios para la impartición de clases.

  • Actividades complementarias, lúdicas y culturales, con excursiones a las ciudades más importantes y a los lugares más representativos que permitirán al estudiantado conocer, además de la lengua, la cultura y las costumbres del país.

  • Vivir durante los cursos en la costa del Mediterráneo valenciano y disfrutar de toda la oferta turística, de ocio y también cultural, que ofrece la ciudad de Castellón de la Plana y las comarcas más próximas.

Wenceslao Rambla Zaragozá , vicerrector de Cultura i Extensión Universitaria